lunes, 11 de enero de 2010

::Problemas En Trinidad Y Tobago Por El Costoso Show De Beyoncé::

Artistas, promotores y un sector de la población de Trinidad y Tobago se oponen a un concierto de Beyoncé en esa isla debido a que el gobierno ha recortado los fondos para el carnaval anual a fin de cubrir los costos del espectáculo de la cantante.

Aseguran que no tienen nada contra la cantante de Halo, pero se sienten perjudicados porque el concierto está programado para realizarse el 18 de febrero, sólo dos días después de los carnavales para los que la población se prepara todo el año.

Según informa Music News, llevar a Beyoncé no sólo supondrá un altísimo costo para las arcas de Trinidad y Tobago, sino que además provocará que menos gente acuda a los carnavales y que se destine menos dinero a los mismos, lo que afectará a toda esa gente que depende de las fiestas para ganar algo de dinero.
Por ello, artistas y promotores se unieron para reclamar al Gobierno que cancele el concierto, que costará 20,8 millones de euros.
A su juicio, precisa Europa Press toda esa cantidad de dinero debería destinarse a organizar los carnavales, mientras que el Gobierno de la República ha recortado los fondos destinados a promocionar ese periodo de fiestas.

"No tenemos nada contra Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla en esas fechas", declara el portavoz de la campaña contra la artista.

FUENTE

No hay comentarios: