martes, 12 de enero de 2010

::Beyoncé Firma Contrato con VIZIO::

Mas noticias Buenisimas para nuestra Bee.

Beyoncé Ha Firmado Un Contrato de 3 años con VIZIO la compañia #1 en vesntas de LCD HDTV en Estados Unidos.

Tras el contrato, la marca tiene el derecho de utilizar la imagen de Beyoncé para el embalaje del producto, publicidad, internet, promociones, relaciones publicas y puntos de venta del producto.

Aunque se especifica que el contrato es para Norte America, Se dice que tambien podria expanderse hacia otras partes del mundo.

"Beyoncé es una artista que esta en una clase elite de famosos que són conocidos mundialmente y són respetados por su talento delante de la camara", declaraba Laynie Newsome, cofundadora de Vizio y VP,ventas y comunicaciones de márketing. "Creemos que Vizio Y Beyoncé están conectados en un sentido de que ambos han tenido gran exito histórico en America Del Norte lo que hace que estos sean los que definan las reglas en sus respectivos mercados"(woow)

"Lo que me gusta de VIZIO es que entregan a su clientes el mejor funcionamiento y lo convierten en un valor" declaraba Beyoncé Knowles-Carter.
"Como artista creo que estoy relacionada con ello, porque mis fans gastan el dinero que consiguieron con su trabajo para mirarme en los escenarios, y yo doy todo lo que puedo para asegurarme de que puedo cumplir sus expectativas."

No hay comentarios: